El siniestro vial sucedió en la mañana de hoy en la Ciudad Capital de provincia. No hubo heridos y dos personas fueron aprehendidas por la policía. El conductor del rodado que chocó, tuvo resultado positivo en el test de alcoholemia.
USHUAIA.- Hoy a las 05:20 el personal policial de esta ciudad, concurrió hasta la calle Congreso Nacional al 400, debido a que se había producido un siniestro vial. Un vehículo, que era ocupado por dos personas, había colisionado a otro que se encontraba estacionado. Las personas fueron aprehendidas.
Lo habían protagonizado un auto Fiat Cronos, que conducía Andrés Jonatan Aresti, de 27 años, quien estaba acompañado por Antonella Soledad Vertdolini, de 19; el mencionado rodado impactó a un auto que estaba estacionado, un Volkswagen Gol, propiedad de Víctor Aranda.
Al llegar al lugar los efectivos policiales, aprehendieron a los ocupantes del Cronos por infracción al art., 205 C.P., y tras una comunicación telefónica con funcionarios de la Fiscalía de turno, estos decretaron el hecho como “Procedimiento de Flagrancia”; que indicaba una vez cumplida las 6 horas de aprehensión, sean puestos en libertad.
Finalmente, se realizó el test de alcoholemia al conductor, Aresti, el cual arrojó resultado positivo 1,29 g/l. Los inspectores de tránsito realizaron la incautación del rodado.