Se prevé que hoy retome curso el juicio donde se acusa a un hombre de violación de domicilio, hurto y homicidio en grado de tentativa, en concurso ideal con incendio.
RÍO GRANDE.– Hoy a la mañana está previsto la continuidad del juicio oral y público en el edificio de Tribunales situado en el barrio Mosconi de esta ciudad, donde está imputado Mario Esteban de la Cruz, acusado de violación de domicilio, hurto y homicidio en grado de tentativa, en concurso ideal con incendio.
Este caso refiere sobre el intento de incendiar en noviembre de 2020, una vivienda particular ubicada la calle D´Agostini al 800 de esta ciudad, cuando estaban en su interior Selena Ruscitti y José Prieto Haro.
Hoy comenzará la etapa de alegatos. Ya declararon el acusado, las víctimas, un perito de bomberos, testigos de la zona que ayudaron a sofocar las llamas en el momento del incendio, integrantes de la policía científica y de delitos complejos, la psicóloga que atendió a la víctima y cuatro testigos propuestos por la defensa.