El domingo el predio de la Asociación Motociclística Ushuaia fue una fiesta con el arribo de niños y niñas para festejar el “Día de la Niñez” en la iniciativa propuesta en conjunto con la APKU 2000 y APPRU. Además se sumó RC Fin del Mundo con los autos de radiocontrol y estuvo presente Gendarmería con el clásico chocolate caliente ¡Un lujo!
USHUAIA (Fotos: Miguel Vargas).- La nueva comisión de AMU empezó a moverse con mucha fuerza desde su asunción y con Héctor Von Mundhardt a la cabeza la iniciativa sedujo a padres y niños. Este domingo, en conjunto con la Asociación Pro Karting 2000 y la Asociación de Pista y Rally Ushuaia, una multitud se acercó al predio emplazado en la zona baja del exautódromo “12 de Octubre”.
La propuesta reunió a los más chicos de las categorías Mini y Pre-Mini en series de competencia donde se sumaron experimentados que aprovecharon para hacer girar a aquellos que nunca habían tenido antecedentes arriba de una moto o un cuatri.
Asimismo, los coches invitaban a subirse a los niños con todas las medidas de seguridad correspondientes, para dar una vuelta en las cercanías del predio y dentro del quincho la gente de RC Fin del Mundo preparó una pista para que los invitados jugasen mientras disfrutaban del clásico chocolate caliente de Gendarmería.
Hubo golosinas, entrega de premios y una carta firmada importante que busca prolongar la concesión del lugar a la AMU, puesto que la Municipalidad de Ushuaia lo cedió por 10 años y se acerca el final del contrato. Un hecho de vital relevancia pensando en lo que viene y en el desarrollo de la disciplina en el Fin del Mundo.
De lo que no hay dudas es de un camino que se empezó a escribir de la mejor manera…