El accidente ocurrió anoche en una esquina de las calles de Ushuaia. El conductor de una camioneta, que es un funcionario electo, atropelló a un hombre y que producto del impacto, sangró parte de su cabeza. Se encuentra fuera de peligro.
USHUAIA.– Anoche el conductor de una camioneta particular, atropelló sin querer a un hombre que circulaba en una esquina de esta ciudad. El herido sufrió una herida sangrante en el cuero cabelludo y fue trasladado en ambulancia.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:08 en la intersección de las calles Pontón Rio Negro y Gobernador Paz de esta ciudad. El hombre que fue embestido por el rodado, fue Lucas Sotelo, de 29 años, quien indicó que en momentos que se encontraba cruzando la calle Pontón Rio Negro fue embestido por un una camioneta Toyota Hilux, que era conducido Gabriel Alejandro De La Vega, de 46.
Tras ser atropellado, Sotelo había sufrido un golpe en la cabeza, que le provocó una herida sangrante en el cuero cabelludo (parte posterior de la cabeza), y en primera instancia tuvo asistencia de bomberos y luego fue trasladado en ambulancia al nosocomio central de esta ciudad.
Se pudo saber que el rodado se desplazaba por Gobernador Paz y al virar hacia calle Pontón Rio Negro, se produjo el accidente.