Ileana Zarantonello, vicepresidenta a cargo de la presidencia de la Dirección Provincial de Vialidad, dijo que “para nosotros es un orgullo, estamos muy contentos que esta obra se haga en el corazón de la isla. Tenemos muchas expectativas porque es muy importante para Tolhuin, los vecinos y vecinas y el turismo”.
USHUAIA.- Zarantonello sostuvo: “Quiero agradecer a Nación y al personal de Vialidad Provincial que trabajó arduamente en este proyecto, el acompañamiento de ellos es importante para nuestra gestión, para la provincia y para el gobierno”.
Para concluir, el presidente del INFUETUR, Dante Querciali, expresó que “Tolhuin necesita esta obra para el desarrollo turístico, para generar mayores fuentes laborales. Estos trabajos complementarán las obras de infraestructura planificadas para la Reserva Corazón de la Isla, con lugares para el esparcimiento para la población y el turismo”.
Querciali expresó que “la intención es poner el eje en obras de infraestructura de base para generar condiciones de ampliación de la actividad turística en toda la isla, más allá del impulso que se continúa dando a la ciudad de Ushuaia”.