Una obra en construcción en Río Grande, fue lugar de un robo de varias herramientas eléctricas. Y en un comercio, delincuentes ingresaron por una ventana y se alzaron con 10 mil pesos en efectivo.
RÍO GRANDE.– Entre el domingo y esta madrugada, una obra en construcción y un comercio, fueron víctimas de la delincuencia.
Esta mañana, trabajadores de una obra en construcción, ubicada en la zona céntrica de esta ciudad (calle Bilbao al 700), constataron que en el lugar, delincuentes se habían robado 6 herramientas eléctricas: taladros, una amoladora, percutoras, entre otros elementos cuyo valor asciende a los 300 mil pesos.
Otro hecho delictivo se produjo en una panadería de esta ciudad; hoy a la mañana los propietarios constataron que habían robado, entre anoche y esta madrugada, alrededor de 10 mil pesos en efectivo, que estaban en la caja registradora.
El comercio, ubicado sobre la calle Lisa de Trejo al 100, del barrio Camioneros, tenía una de las ventanas del frente, que había sido violentada. Cabe indicar que una cámara de seguridad dispuesta en la parte exterior del comercio, había sido removida a un costado, para no filmar en el lugar.