Un caso sobre un abuso sexual cometido a una menor, donde la víctima acusó a un ex presidente de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, ya es investigado por un juzgado.
RÍO GRANDE.- La mujer que denunció a un ex presidente de la Cooperativa Eléctrica de esta ciudad, Miguel Ángel Cusi, que cuando era menor de edad, fue abusada sexualmente por esta persona, y años después, cuando era adulta nuevamente lo intentó, hoy dijo a El Sureño, que desde un juzgado de esta ciudad, ya comenzaron a investigar el hecho.
“Estoy acompañando a las Madres en Lucha, por todo el trabajo importante que hacen –comenzó explicando la mujer- Hace poco llamaron a declarar a mi mamá y lamentablemente no la trataron bien. Mi mamá se sintió mal”.
Luego indicó que ella “tenía audiencia para el 8 de septiembre, pero la suspendieron y me dijeron que la iban a reprogramar”, expresó finalmente y agradeció a las “Madres en Lucha”, porque “siguen las causas de los abusos y a mí me llamó la atención que en mi caso, me llamaran tan rápido desde el juzgado” destacó.