Un moto generador, un compresor y varias herramientas, habían sido denunciadas como sustraídas. En la investigación policial, se constató que estos elementos eran ofertados y al llegar al lugar citado, encontraron todo lo que se había denunciado. La justicia ordenó que se notifique de derechos y garantías a quien tenía lo sustraído.
TOLHUIN.- Un vecino de esta ciudad denunció en sede policial que le habían sustraído varios elementos e indicó que se encontraban en un aserradero móvil. Producto de una eficiente investigación policial, se logró encontrar todas las herramientas.
La denuncia la había efectuado el viernes Hugo Fabián Dinter, quien indicó que había constatado la sustracción de un moto generador, un compresor y varias herramientas, que se encontraban en un aserradero móvil, ubicado en la ruta provincial 26 de esta ciudad.
Tras detectarse la venta de estos elementos en el ámbito de esta ciudad, los uniformados generaron una serie de averiguaciones, de las cuales conocieron quien ofertaba esta venta: Martin Abel Quiroga, domiciliado en calle 12 de Octubre al 60 de esta ciudad.
Con orden judicial, se realizó un allanamiento en la mencionada vivienda, con resultados positivos donde la policía secuestró: 1 moto generador, un compresor y varias herramientas que fueron reconocidas en el lugar por el damnificado como de su propiedad.
En base al resultado obtenido, el Juzgado interviniente ordenó que se notifique a Martin Abel Quiroga de los Derechos y Garantías que por ley le asisten, y de igual modo que los objetos secuestrados sean restituidos al denunciante.