Una familia que denunció a un hombre de ser el autor de un abuso sexual contra su hijo, no sabe si este acusado que viajó a Buenos Aires a fines de agosto pasado, retornó a esta ciudad.
RÍO GRANDE.- El 26 de agosto el acusado Santiago Serenelli viajó a Buenos Aires para ver a su madre, quien días después falleció. Florencia, la madre del menor, indicó que Serenelli debía llegar a esta ciudad el 26 de septiembre, pero aún no se conoce la información al respecto.
Se pudo saber que la Cámara de Apelación decidió ir a juicio, pero la carátula de la causa cambió. En principio se denunció “abuso gravemente ultrajante”, pero luego la Cámara de Apelación lo bajó a “abuso simple”.
Cabe recordar que Santiago Serenelli fue denunciado en un juzgado de esta ciudad, en el año 2018, por un hecho de abuso sexual contra un menor de edad. A fines del mes de mayo pasado un juzgado realizó la indagatoria al acusado.
El acusado era conocido como amigo de un familiar de los padres del menor; en el año 2016, tras compartir un día de campo, Serenelli fue denunciado en un juzgado provincial.