Un joven de 14 años se encuentra hospitalizado debido a heridas que sufrió en una pelea. El agresor utilizó un arma blanca y está demorado en la Comisaría de Familia de Río Grande.
RÍO GRANDE.- Dos menores de edad (ambos de 14 años), tuvieron una feroz pelea y uno asestó al otro, puntazos de un arma blanca en la zona de tórax y en el cuello. La policía llegó al lugar y demoró al agresor, quien se encuentra en la Comisaría de familia y minoridad y el herido está en el hospital de esta ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 en un sector posterior a una vivienda ubicada sobre el Pasaje Ewan al 600 (barrio 15 de Octubre – Margen Sur).
“La propietaria de una vivienda dijo que su vecino había tirado botellas y piedras que le provocó daños a su vivienda –explicó al respecto en una entrevista radial, el flamante Jefe de la Unidad Regional Norte en esta ciudad, el Comisario Mayor, Marcelo Guerrero- luego el hijo del vecino se dirigió a la parte posterior y había apuñalado con un arma blanca a otro menor”.
Más adelante señaló que al lugar llegó el personal policial, y ahora interviene el juzgado de instrucción y el juzgado de familia. En el mencionado domicilio, se procedió a la aprehensión de un menor y el otro fue trasladado en una ambulancia al nosocomio de esta ciudad”.
“El joven apuñalado va quedar en observación –continuó el Comisario Guerrero- Tiene lesiones de carácter leve y serían en la parte del tórax y en el cuello. Fueron secuestrados dos cuchillos”, agregó.
Se pudo saber que los dos menores de 14 años, estaban en la casa del hombre que había arrojados varios elementos.