El plantel trabajó ayer por la tarde en Ezeiza de cara al partido del jueves con Perú. Acuña está recuperado y podría ingresar por Tagliafico. Además, Montiel y Molina Lucero pelean por el lateral derecho. Di María tiene chances de reaparecer por Nico González.
BUENOS AIRES (NA).- La Selección Argentina se entrenó esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al partido del jueves contra Perú, en el Monumental, por una nueva fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
De cara a ese juego es probable que Lionel Scaloni haga variantes en relación al once de arranque que aplastó a Uruguay el domingo.
Por ahora parece haber seis jugadores que seguro estarían contra los de Ricardo Gareca: Dibu Martínez, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Lautaro Martínez.
En tanto, en los laterales hay dudas. Marcos Acuña está recuperado y podría volver en reemplazo de Nicolás Tagliafico, mientras que por la derecha Gonzalo Montiel tiene chances de estar por Nahuel Molina, que hasta acá jugó los dos partidos previos.
Arriba tiene chances de regresar Ángel Di María, que contra la Celeste arrancó en el banco, para dejarle su lugar a Nicolás González.
El posible equipo de Argentina contra Perú: Emiliano Martínez; Montiel o Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Acuña o Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez, González o Di María.