El médico de Boca, Rubén Argemi, se refirió a la lesión en el hombro derecho del lateral Marcelo Weigandt y le recomendó que “se opere lo antes posible”, pese a que el futbolista ya manifestó su deseo de no someterse a una cirugía.
BUENOS AIRES (NA).- “Cada luxación va rompiendo los huesos. Por su bien, por su salud, le decimos que se opere lo antes posible, es lo mejor para su carrera deportiva”, manifestó Argemi en declaraciones a la señal ESPN. “Estuvimos hablando con él y su papá durante media hora, le recomendamos firmemente que se opere. Obviamente, le dimos todos los estudios para que lo vea un especialista de su confianza durante el día de hoy (por ayer)”.
“Los papás se tienen que sacar las dudas. Mañana (por este miércoles) va a ver a un especialista en el que nosotros confiamos, estamos seguros de que le van a decir lo mismo y ahí la familia decidirá”, continuó el médico del plantel “Xeneize”.
Marcos Rojo, por su parte, tiene una contractura en el sóleo y quedó descartado para el próximo partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado a las 20:15, por lo que apuntará a llegar en condiciones a las semifinales de la Copa Argentina ante Argentinos, que se disputarán el miércoles 3 de noviembre a las 21:10.
Además, Jorman Campuzano padece una lesión muscular grado II en vasto interno y será baja por algunas semanas, mientras que Edwin Cardona y Nicolás Orsini se encuentran en la recta final de sus recuperaciones por sendos desgarros.