El pasado miércoles una persona denunció en la policía que había extraviado varios elementos. La policía realizó labores de investigación y en el interior de un rodado, habían tres personas que tenían algunos elementos de los extraviados.
RÍO GRANDE.– Anoche, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, fueron notificados de derechos y garantías por un juzgado de esta ciudad, debido a que tenían varios elementos que habían denunciado el pasado miércoles, referido a una persona que había extraviado sobre la calle Pellegrini de Chacra II: dinero, un celular, documentación y elementos personales.
En la jornada del jueves, se realizaron varias tareas investigativas efectuadas por el personal de la Comisaría Tercera, Sección Robos y Hurtos. Las medidas judiciales fueron libradas por el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo del Dr. Raúl Sahade:
Se efectuó un registro vehicular en un Fiat Uno (se encontraba estacionado sobre la calle Alberdi, casi Piedrabuena), con dos ocupantes, y el resultado fue negativo, pero en la requisa personal en ambas personas fue positivo, debido a que localizaron un celular Samsung S8 y una credencial a nombre de la denunciante.
El otro allanamiento se realizó en una vivienda ubicada sobre la calle Milton Roberts al 2600, el cual tuvo resultado negativo, al igual que el efectuado en una casa ubicada en la calle Sarmiento al 2700.