El viernes, el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Dr. Horacio Rosatti, estuvo presente en una reunión de la Comisión Directiva de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas (JUFEJUS) que preside la jueza María del Carmen Battaini.
USHUAIA.- En la misma se mantuvo un cordial diálogo para conformar una agenda de trabajo que coordine acciones de los diferentes tribunales de provincias con la Corte Federal. En tal sentido se tendrán en cuenta ejes específicos que serán tratados para coordinar acciones concretas.
Dentro de esos ejes la metodología de trabajo sería reuniones frecuentes que posibiliten la necesidad, no solamente de intercambio de experiencias, sino de concretar acciones para lograr un servicio de justicia mas eficiente para el ciudadano.
La presidenta de la JUFEJUS, jueza María del Carmen Battaini, agradeció la visita del juez Horacio Rosatti en nombre de la entidad que preside y asumió el compromiso de trabajar en forma conjunta como lo propuso el actual Presidente de la Corte Suprema.