El hecho es investigado por el Juzgado Federal de Río Grande. El incidente fue denunciado por un Jefe del Batallón. El agresor ya fue detenido.
RÍO GRANDE.- En la madrugada de ayer un alto Jefe del BIM 5 de esta ciudad, denunció en la Comisaría Primera, que minutos antes había ocurrido un hecho de sangre dentro del predio militar. El agresor fue detenido y el herido hospitalizado.
Se pudo saber que en la denuncia indicaron que un marinero primero, identificado como Joel Irazoque, había apuñalado a otro, de nombre Matías López. También señalaron que el agresor, luego del hecho violento, se retiró del lugar y dejó su auto abandonado.
El herido fue asistido rápidamente por sus compañeros y lo trasladaron hasta la guardia del nosocomio local donde se encuentra en observación.
Por haber sucedido el episodio en un espacio de su jurisdicción, en la causa tomó intervención la jueza Federal Mariel Borruto quien ordenó la inmediata detención del agresor, el secuestro de prendas de vestir, celulares y todo otro elemento que sea de interés para la prosecución de la investigación.