A partir de las 19:30 de hoy la firma Autosur dejará inaugurada su estación de servicio de la Margen Sur. La misma se ubica a la salida del puente General Mosconi y contará con espacio para la carga de tres vehículos particulares y un vehículo de gran porte de forma simultánea.
RIO GRANDE.- Autoridades de la firma Autosur se encuentran ultimando detalles en lo que será la inauguración de la nueva estación de servicio en el sector de la Margen Sur de la ciudad de Río Grande, a la salida del puente General Mosconi. La inauguración se llevará adelante este jueves a partir de las 19:30.
El gerente de la firma, Charly Mann, explicó que se encuentran expectantes con la inauguración luego de un largo reclamo por parte de todos los vecinos del sector sur de la ciudad, quienes no cuentan con una estación de servicio.
Indicó que el lugar contará con una confitería del sistema ‘Café Full’, aclarando que a diferencia de la recientemente inaugurada sobre calle Elcano, esta no contará con el servicio de hamburguesería.
Cabe destacar que el ingreso de vehículos a la estación se llevará adelante por calle Seriot (El Alambrador) y por calle Milosevic. En este último caso, los vehículos de gran porte únicamente podrán hacerlo por ese sector, en tanto que los particulares tendrán la posibilidad de optar cualquier ingreso y el egreso será sobre uno de los laterales, por calle Bahía Paraíso.
Por otro lado, destacaron que la nueva estación de servicio también contará con un cajero automático operativo, lo que representará un servicio más para los vecinos del sector.
Charly Mann reconoció que la firma Autosur desde hace un largo tiempo tenía la intención de instalarse en el sector de la Margen Sur, “pero al ser consignatarios de YPF, ellos son los que deciden dónde uno puede ir y en su momento nos dieron la autorización para realizar la estación de circunvalación y no en el sector”. Asimismo, agregó que en ese momento, y con las intenciones, la firma comenzó la negociación para la adquisición del predio, “y al momento en que YPF nos dio la luz verde, iniciamos la obra”.
La nueva estación de servicio permitirá la atención en forma simultánea mediante tres surtidores livianos para automóviles y una isla para pesados que contará con Infinia Diésel y Ultra Diésel. De esta forma y a partir de la inauguración, el resto de las estaciones de servicio de la ciudad, como así también la circulación del puente, se verán descongestionadas.