RIO GRANDE.- Por espacio de una semana se extendió la gira de la delegación de handball del Club Universitario, que tuvo por destino a Buenos Aires.
El grupo lo conformaron equipos de tres categorías (Cadete vencido femenino;
Cadetes y Juveniles masculinos), alojándose en el Centro Deportivo Municipal (CeDeM) Nº 1 de Caseros, a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.
Al frente de la delegación estuvieron los profesores Luciano Obiol y Fabricio Vinderola, quienes agradecieron a los padres de los jugadores, como así también a TV Fuego y Priotti Viajes. Y especialmente a los ex jugadores del club Julieta Heredia, Lucila Soto, Lucía Márquez, Rocío Krok, Lucas Poblete, Martin Gutiérrez, Santiago y Manuel Schildhauer, Ramiro Ledo, Pablo De Sousa, Manuel Malgieri y Alex Mann, quienes estudian -y en varios casos juegan a nivel federado allí-, quienes los visitaron durante su estadía.
“Entrenamos con Christian Canzoniero y Rodolfo Yung, jugamos en forma amistosa con CeDeM, Juventud Unida, Ward y otros equipos, concurrimos a u la jornada televisada de la Metropolitana, y finalizamos la gira yendo a ver un entrenamiento de La garra (la selección mayor femenina)”, indicó un exultante Obiol.