En el transcurso de la semana que pasó un grupo de mujeres denunció al padre de un menor de edad de ser el responsable de abusar sexualmente a su hijo.
RÍO GRANDE.- En el transcurso de la semana que pasó un grupo de mujeres denunció al padre de un menor de edad de ser el responsable de abusar sexualmente a su hijo. Ante esta situación, cambió todo el espectro de la investigación que se realizaba contra la persona que es acusada, quien es defendido por el Dr. Francisco “Paco” Giménez.
Se pudo saber que en las últimas pericias que brindaron en la junta médica que se realizó al menor abusado, se determinó que no hubo abuso por parte de quien era el acusado (Carlos Mallo). Al respecto el Dr. Giménez explicó ante El Sureño que “además, a raíz de la repercusión que tuvo el escrache que nos hicieron, los vecinos del padre del menor vieron quién era el padre y empezaron a recordar quién era esa persona hace 9 o 10 años atrás”.
“Le contaron todo a mi defendido –continuó el Dr. Giménez- y esta semana le hicieron una denuncia en fiscalía e imputaron al padre del menor (Federico Albornoz) por abuso sexual contra el nene”. Cabe indicar que la denuncia que hicieron todos los vecinos es tratada por el juzgado de instrucción Nº 3.
Denunciarán a tres mujeres de “Mamás en lucha”
A fines de octubre de este año tres integrantes de “Mamás en lucha” se cruzaron con insultos con el Dr. Giménez, a quienes adelantó el abogado “vamos a iniciarles acciones judiciales y hasta las últimas consecuencias”.
“Acá se entiende mi reacción en particular por los motivos. Sabía que mi asistido era inocente. El padre del menor se quedó en la puerta y él comenzó a insultar. Las tres nos seguían insultando. No era la madre del menor, eran provocadoras que nos siguieron insultando”.
Finalmente el abogado aclaró que “no fueron todas las mamás en lucha. Me saludaron, me trataron bien, fueron tres las que me insultaron. El padre estaba en el grupo y por eso mi bronca en ese momento, sabíamos que él era el responsable”.