En la madrugada de hoy, los policías encontraron en la vía pública a un hombre que estaba en el piso con grandes heridas de sangre en el pecho. Fue trasladado de urgencia al nosocomio de Río Grande y alrededor de las 02:00 falleció tras sufrir 3 paros cardiorrespiratorios. Hay un detenido. (Foto ilustrativa)
RÍO GRANDE.- Alrededor de la 01:00 de la madrugada de hoy, un móvil policial encontró a un hombre que se encontraba tirado en el suelo, con varias heridas de sangre en la zona del pecho; inmediatamente fue trasladado en ambulancia al hospital de esta ciudad. Lamentablemente una hora después el herido, falleció Nelson Fabián González, tenía 44 años luego de haber sufrido 3 paros cardiorrespiratorios
Luego de resguardar el lugar, el personal policial comenzó a seguir el rastro de sangre que los condujo hasta un predio con varios departamentos, sito en Cámpora 311; en el departamento 4, había una puerta entreabierta.
Fue allí cuando los efectivos observaron a un hombre, identificado como Juan Alberione, cuando intentaba retirarse, dejándose ver a simple vista por detrás, un desorden generalizado en el interior del inmueble y gran cantidad de sangre. Inmediatamente procedieron a la aprehensión del sujeto de 42 años, quien evidenciaba encontrarse alcoholizado.
En este domicilio, el personal de la división policía científica localizó cuchillos con sangre humana; y personal de comisaría buscó testigos presenciales para recepción de un testimonio.
El personal de Delitos Complejos procedió a la demora de un segundo hombre mayor de edad, realizándose las tareas de análisis de filmaciones para establecer su participación.