Uno ocurrió en horas de la madrugada y el otro en la mañana de hoy, a escasos kilómetros de Ushuaia. Afortunadamente no hubo heridos. (Imagen de ambos vuelcos)
USHUAIA.- Hoy a la madrugada (01:15), se produjo el vuelco de un vehículo particular y fue protagonizado por un vehículo Chevrolet Corsa. El siniestro vial ocurrió en el sector de ingreso al camping municipal de esta ciudad. Los ocupantes de este rodado, no sufrieron lesione, pero fueron detenidos por la policía.
A escasos metros, se localizó a Cristian Luciano Verón, de 23 años y Nicolás Maximiliano Argel, de 25, ambos eran ocupantes del rodado y tenían aliento etílico. Manifestaron que momentos antes, el conductor había perdido el control y se había producido el vuelco. Indicaron además que el conductor era de apellido Antezana y que se había retirado del lugar.
Debido a este confuso relato se ahondo en la pesquisa y los policías identificaron en cercanías a una mujer de 26 años, quien indicó que momentos antes, transitaba detrás del auto volcado y que este era conducido por Verón.
Aclarada la situación, personal de tránsito municipal intentó realizar el control de alcoholemia a Verón, pero éste se negó. Inmediatamente tránsito procedió a incautar el rodado y los policías efectuaron la detención contravencional de las 2 personas que iban en el vehículo volcado.
SEGUNDO VUELCO EN EL SECTOR DE INGRESO A UN CAMPING
Otro vuelco de un vehículo, ocurrió a las 06:48; transitaba sobre la ruta nacional 3 y cayó en el sector de ingreso al camping municipal de esta ciudad. Se trató de un Ford Fiesta, cuyo conductor habría perdido el control sobre la mencionada ruta y volcó en el sector del camping municipal. Afortunadamente sus dos ocupantes no sufrieron lesiones graves.
Ambos fueron trasladados al nosocomio de esta ciudad y personal de bomberos voluntarios colaboró con la asistencia médica.
El vehículo era manejado por Roberto Correa Silva, de 31 años, quien iba acompañado por Jeremías Ezequiel Soto Barría, de 24.