Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad lleva adelante tareas de concientización en los días previos a las fiestas de fin de año para recordarles a vecinos y vecinas que se encuentra vigente en la ciudad la ordenanza que establece el alcohol cero al volante.
USHUAIA.- Personal de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Gobierno con las áreas que dependen de la Subsecretaría de Seguridad Urbana municipal, acordó con fuerzas federales y provinciales la realización de operativos durante los días de fiestas en distintos puntos de la ciudad, para prevenir hechos producto de la imprudencia al volante.
Por tal motivo, agentes de Tránsito se encuentran repartiendo folletería y hablando con conductores y conductoras de vehículos a fin de minimizar la posibilidad de riesgos durante los días de Navidad y Año Nuevo.
El subsecretario de Seguridad Urbana, Ledesma, indicó que “vamos a estar haciendo los controles en distintos puntos de la ciudad, en diferentes horarios, en un trabajo colaborativo con Gendarmería, Prefectura, Policía Federal y Policía Provincial, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y, por supuesto, nuestras áreas de Transporte y de Tránsito”.