El sábado a la noche, la policía fue alertada por un vecino a través del 101, sobre la presencia de un sujeto que estaba en el interior de una vivienda particular que estaba sin ocupantes. Los uniformados pudieron encontrarlo escondido en el interior de un mueble.
RÍO GRANDE.– En la noche de navidad, alrededor de las 21:00, un delincuente que estaba oculto en el interior de un placard de una vivienda particular, pudo ser encontrado por policías. Intentó golpear a los uniformados y fue aprehendido inmediatamente.
La intervención policial por delito contra la propiedad, ocurrió en una vivienda particular ubicada en la esquina de las calles Shelknam y El Esquilador (margen sur). Un vecino había informado a través del 101, que una persona había ingresado por una ventana a una vivienda.
El personal de la División Servicios Especiales y de la Comisaría Cuarta, se dirigieron a la morada, y tras inspeccionar los ambientes junto a un testigo, encontraron en el interior de un placard, en la segunda planta, a un hombre que intentó agredir a los policías. Fue inmediatamente aprehendido e identificado como Marcelo Flores, de 30 años.
La fiscalía declaró el hecho flagrante caratulándolo como «violación de domicilio». Ordenó la detención de Flores en carácter de comunicado.