La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner difundió el viernes en las redes sociales un saludo por el fin de año y el deseo de “salud, trabajo, esperanzas y sueños” para 2022, al tiempo que valoró el “enorme esfuerzo” de la población para encarar el segundo año de la pandemia de Covid-19.
BUENOS AIRES (NA).- “El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas”, expresó Cristina Fernández de Kirchner a través de su cuenta de Twitter.
Junto a una foto suya, la exmandataria expresó: “Les deseo un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños. ¡Felicidades compatriotas!”.
La vicepresidente tenía previsto pasar la noche de Año Nuevo en su casa de El Calafate, Santa Cruz, en compañía de su familia.
En los días previos a la finalización del año, Cristina Fernández de Kirchner presidió la sesión del Senado en la que se aprobaron los cambios en el impuesto a los Bienes Personales y que terminó judicializada por la oposición.