USHUAIA.- El pasado viernes a la noche (23:04), en el barrio Dos Banderas, una camioneta chocó contra un poste de alumbrado público. El conductor expresó que había ingerido bebidas alcohólicas y tras efectuar el test, que dio positivo, fue detenido.
La colisión fue protagonizada por una camioneta Ford Ecosport, que manejaba Uriel Del Olmo Lazo de la Vega, de 34 años, quien tras el hecho manifestó sentirse en buen estado de salud y que no requería la presencia del servicio de emergencia.
Esta persona indicó que tras consumir bebidas alcohólicas, perdió el control de su unidad motriz e impactó contra un poste de alumbrado público, hecho que produjo la caída de cables del tendido eléctrico.
Cabe destacar que Del Olmo no tenía licencia de conducir. Personal de tránsito municipal le efectuó el alcohotest el cual arrojó 1.07 l/grs. de alcohol en sangre (positivo), situación que provocó que fuera detenido por la policía en la faz contravencional.El personal municipal incautó el rodado y el personal de energía acondicionó el cable, siendo sujetado en el poste de luz hasta que se repare.