TOLHUIN.-Una riña entre varias personas se produjo ayer a la mañana (09:40) en esta ciudad. Se trataba de dos grupos de personas que discutían en un sector de la plaza Isla del Sur.
Los policías se dirigieron al lugar, y ante esto los integrantes de los grupos se dispersaron. Posteriormente, se requirió presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Alsina al 700, donde había daños.
En este lugar los uniformados constataron varios ventanales rotos; frente a este lugar se divisó a un grupo de jóvenes que estaban exaltados y se mostraban irascibles con el personal policial.
Los policías aprehendieron a Lucas Bucarey, de 20 años, quien había intentado huir. Los mismos vecinos y testigos lo acusaron como autor de los daños. La Fiscalía de turno del Distrito Judicial Norte, dispuso el procedimiento de flagrancia contra Bucarey.
Luego, alrededor de las 11:00, en ocasión de cumplimentar medidas procesales, los policías observaron que por el frente de Alsina al 700, estaban egresando dos personas, En ese mismo momento, se detectó a una joven pareja, que eran menores de edad y pretendían egresar por la parte posterior del predio.
Sobre estos menores, actuó la Comisaría de Género y Familia, y en el caso del sujeto mayor de edad, fue trasladado para su fehaciente identificación.
Respecto a los hechos, el propietario de la vivienda, que fue identificado como Pedro Hernán Cabolli, de 42 años, dialogó desde el interior con los policías y se mostró en todo momento molesto por la intervención policial.