BUENOS AIRES (NA).- El entrenador de Independiente, Eduardo Domínguez, se expresó ayer respecto al mercado de pases del club de Avellaneda y sostuvo que “va a costar un poco más de lo normal”, aunque destacó “lo duro que están trabajando” los dirigentes y el asesor deportivo, Daniel Montenegro, pese a la polémica negociación por el lateral Elías Gómez, flamante refuerzo de River.
“Tenemos que buscar explotar las mayores virtudes de los futbolistas. Buscamos jugadores de ataque. Ya tenemos a (Damián) Batallini y estamos buscando más futbolistas que nos den situaciones de gol”, dijo Domínguez sobre la llegada del ex delantero de Argentinos Juniors.
En diálogo con TyC Sports, añadió: “Estamos tranquilos porque vemos cómo se desenvuelve el Rolfi con los dirigentes. Sabemos que en este mercado de pases corremos un poco de atrás porque cambió el cuerpo técnico. Va a costar un poco más de lo normal, pero esperemos tener nuevas novedades pronto”.
“No puedo desesperarme porque sé lo duro que están trabajando para cerrar negociaciones. Creemos en el trabajo, en el día a día y en los jugadores que hay y que quieren estar acá”, insistió el ex DT de Colón de Santa Fe.
Por último, habló del caso de Elías Gómez: “No voy a entrar en esas situaciones en las cuales no puedo intervenir, cada uno sabe cómo actúa. Yo de lo único que puedo hablar es el esfuerzo que hizo la dirigencia de Independiente con la de Argentinos para traer al jugador. Después, en lo que hacen los demás no me meto. Cuando hablé con Elías, River todavía no había aparecido. Pero cuando ya estaba todo cerrado entre los clubes, manifestó que tenía el llamado de otro club y que iba a hablar con el presidente de Argentinos para discutirlo. Igual ya es cosa del pasado, le deseo lo mejor, nosotros nos tenemos que enfocar en lo nuestro”, cerró el ex DT de Colón de Santa Fe.