Los policías lograron localizar al rodado que provocó el siniestro vial. La conductora se encontraba en estado de ebriedad y no tenía licencia de conducir.
USHUAIA.- Hoy a la mañana (07:20), un vehículo colisionó a otro rodado y se dio a la fuga. A los pocos minutos pudo ser localizado por la policía. Su conductora se encontraba en aparente estado de ebriedad y se negó a realizar el test de alcoholemia.
Se trató de un vehículo Chevrolet Meriva, y fue localidad por la Avenida ARA San Juan y había chocado a un rodado de alquiler (taxi) en la calle Soldado Águila al 2.700. Los uniformados hablaron María Victoria Ortiz Medina 52 años, la conductora del rodado afectado, un Nissan Versa , quien confirmó que en la zona del centro de la ciudad, el rodado Meriva la había colisionado y luego se dio a la fuga.
El rodado acusado del siniestro vial, era un Chevrolet Meriva y fue localizado por los policías, y la conductora fue identificada como Camila Ayelén Rolon Vargas, de 25 años.
Rolon Vargas carecía de licencia de conducir y tenía aliento etílico. Personal de tránsito le realizó un acta de infracción por la faltante de documentación; luego la conductora se negó a realizarse el alcotest, por lo que inmediatamente el vehículo fue incautado.
Cabe destacar que en el vehículo Meriva, también se movilizaba una menor de 16 años, a quien se trasladó a la Comisaria de Género y Familia.