Fue localizada por la policía y la mujer estaba acompañada por otras 4 personas. El vehículo fue incautado por el personal de tránsito de Ushuaia. La conductora se negó a presentar documentación y a realizarse el test de alcoholemia.
USHUAIA.- En un control de tránsito que efectuaron los policías esta mañana en un sector de la ciudad, un rodado evadió la inspección y fue localizado por la policía.
Alrededor de las 06:10hs., se realizaba el control de tránsito en la calle Gobernador Paz, entre calle Lasserre y Roca. Un vehículo Chery QQ, evadió el control.
Los policías buscaron al mencionado rodado y lo encontraron en la intersección de las calles Magallanes y Carlos Monetta. Aquí identificaron a los ocupantes y la conductora presentaba aliento etílico. Se negaba a identificarse al igual que las otras 4 mujeres que la acompañaban.
Los policías solicitaron la presencia del personal de tránsito, quien ante esta situación, procedieron a incautar el rodado por evasión al control vehicular y por negarse a la presentación de la documentación y a efectuarse el test de alcoholemia. La conductora y las acompañantes, se retiraron del lugar sin brindar los datos que le habían requerido.
Publiquen Nombre y apellido