BUENOS AIRES (NA).- El mediocampista Guillermo “Pol” Fernández se entrenó ayer por primera vez en Boca en el inicio de su tercera etapa en el club, a la espera de su presentación como refuerzo del equipo dirigido por Sebastián Battaglia.
Fernández, de 30 años, llegó proveniente de Cruz Azul de México luego de que Boca comprara su pase en 2 millones de dólares y ya se volvió a vestir como jugador del elenco de La Ribera para trabajar en Casa Amarilla junto a un preparador físico.
El futbolista comenzó la preparación física tras sellar un vínculo por tres años en su nuevo ciclo en la institución, después de su polémica salida a mediados de 2021 con cruces con el Consejo de Fútbol encabezado por Juan Román Riquelme, quien lo llamó a comienzos de año para limar asperezas y sellar el regreso.
El mediocampista sería presentado hoy con una conferencia de prensa, como ya ocurrió con las dos primeras incorporaciones, el delantero Darío Benedetto y el marcador central Nicolás Figal.
Por otra parte, Boca anunció la extensión del contrato del juvenil Renzo Giampaoli, quien seguirá su carrera a préstamo en Rosenborg Ballkub, de Noruega, hasta diciembre de 2023, con opción de compra.