Vehículo chocó contra una vereda: los ocupantes habían ingerido alcohol y estupefacientes

El siniestro vial ocurrió en un sector urbano de Ushuaia. Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital y los médicos constataron que no tenían lesiones. Habían ingerido alcohol y estupefacientes. El conductor quedó detenido.

USHUAIA.- Hoy a la madrugada (03:43), un vehículo particular que circulaba por una calle de esta ciudad, mordió la banquina e impactó su rueda delantera derecha en un desnivel de la vereda de cemento. En la revisación médica, se indicó que los ocupantes habían ingerido alcohol y sustancias estupefacientes.

El siniestro vial ocurrió en el B° 245 viviendas, en la calle Teshne al 600. Los policías llegaron de inmediato al lugar y encontraron a un rodado Honda Fit, cruzado y obstaculizando media calzada con daños en su carrocería en el lado izquierdo.

El rodado era conducido por David Emanuel Zeballes, de 27 años, y se encontraba acompañado por Luciano Salinas, de 28 y Albano Albino Rojas, de 26. Todos aquejaron dolencias y fueron trasladados en ambulancia al nosocomio central de esta ciudad. Afortunadamente las personas no tuvieron lesiones. En el informe médico, se indicó que las personas atendidas habían ingerido alcohol y sustancias estupefacientes.

El conductor fue detenido en la faz contravencional y fue trasladado a dependencia policial; en cuanto a los ocupantes, que no tenían lesiones graves, sin embargo quedaron en observaciones. Horas después fueron dados de alta médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *