El siniestro vial ocurrió en un sector urbano de Ushuaia. Los tres ocupantes fueron trasladados al hospital y los médicos constataron que no tenían lesiones. Habían ingerido alcohol y estupefacientes. El conductor quedó detenido.
USHUAIA.- Hoy a la madrugada (03:43), un vehículo particular que circulaba por una calle de esta ciudad, mordió la banquina e impactó su rueda delantera derecha en un desnivel de la vereda de cemento. En la revisación médica, se indicó que los ocupantes habían ingerido alcohol y sustancias estupefacientes.
El siniestro vial ocurrió en el B° 245 viviendas, en la calle Teshne al 600. Los policías llegaron de inmediato al lugar y encontraron a un rodado Honda Fit, cruzado y obstaculizando media calzada con daños en su carrocería en el lado izquierdo.
El rodado era conducido por David Emanuel Zeballes, de 27 años, y se encontraba acompañado por Luciano Salinas, de 28 y Albano Albino Rojas, de 26. Todos aquejaron dolencias y fueron trasladados en ambulancia al nosocomio central de esta ciudad. Afortunadamente las personas no tuvieron lesiones. En el informe médico, se indicó que las personas atendidas habían ingerido alcohol y sustancias estupefacientes.
El conductor fue detenido en la faz contravencional y fue trasladado a dependencia policial; en cuanto a los ocupantes, que no tenían lesiones graves, sin embargo quedaron en observaciones. Horas después fueron dados de alta médica.