525 Vecinos del barrio “La Esperanza” de la Margen Sur ya cuentan con gas natural debido a que Camuzzi habilitó la red. Lo hizo luego de finalizada la obra que llevó adelante el Municipio de Río Grande durante el 2021.
RIO GRANDE.- “A partir de hoy, las familias de este barrio van a mejorar su calidad de vida”, así lo expresó el intendente Martín Perez al presenciar la habilitación de la red de gas para el barrio “La Esperanza”, a cargo de la empresa Camuzzi. La misma, permite que las 525 familias que viven en este lugar puedan contar con este servicio esencial en sus hogares.
El Intendente expresó que “es una obra que avanzamos con mucho esfuerzo a pesar de la pandemia porque era un compromiso con los vecinos y por lo tanto una una prioridad para nuestra gestión”.
Martín Perez detalló que en paralelo a esta obra de gas “también llevamos adelante todo el tendido de redes de agua, cloacas y conexiones domiciliarias para estas familias que tanto lo necesitan”.
Además aseguró que “queremos mejorar la calidad de vida de todos los y las riograndenses”, es por eso que “estamos ejecutando por lo menos una obra en cada barrio de la ciudad”.
Voces de la gente
Natalia, vecina del barrio “La Esperanza” afirmó que “estamos felices porque esta obra es el paso inicial para poder llevar el gas a cada una de los hogares. Trabajamos y esperamos mucho tiempo este momento y hoy ya es un hecho”.
Otras de las vecinas, Cintia, expresó que “fueron años de mucha lucha, de mucho frío y después de mucho tiempo vamos a tener gas natural. Le agradecemos muchísimo al intendente Martín Perez por culminar esta obra. Es un buen comienzo de año y un día especial para todo el barrio”.