BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista Carlos Sánchez reconoció que la oferta del club mexicano Rayados de Monterrey es “irresistible” a sus 31 años, por lo cual se irá de River después de participar con el elenco de Núñez del Mundial de Clubes en Japón.
“Todos tenían la ilusión de que renueve, pero era una oferta irresistible que a los 31 años quiero aprovechar”, reveló el futbolista tras el partido entre Uruguay y Chile (victoria charrúa 3-0).
Luego el jugador habló acerca del enojo del presidente de River, Rodrolfo D’Onofrio: “Seguramente le cayó mal, pero con diálogo se puede tratar. El dirigente siempre quiere que uno se quede, pero las negociaciones son así. Lo resolveré personalmente”.
“Me voy feliz, conseguimos todo lo que nos propusimos y más que eso no puedo hacer”, aseveró el mediocampista uruguayo que se sumará en las próximas horas al plantel de River de cara al partido del próximo jueves 26 de noviembre, donde visitará a Huracán por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.