Durante la mañana de este sábado, el intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, supervisó los trabajos que se llevan adelante en la intersección de Perito Moreno y 9 de Julio. También se trabajó en las rejillas pluviales para lograr una mejor captación de agua de lluvia y se están pintando las sendas peatonales.
RIO GRANDE.- Al respecto, Perez expresó que “estos trabajos en el centro forman parte del Plan de Recuperación Vial con el que estamos llegando a todos los barrios. Hoy hacemos foco en el centro de la ciudad para que los vecinos puedan circular de manera más segura”.
En la intersección de 9 de Julio y Perito Moreno se removieron adoquines y sábado finalizó el vertido de capas asfálticas para llegar al nivel de la intervención original. La misma estará habilitada el martes.
“El Municipio lleva adelante un importante Plan de Obras para dotar a la ciudad de infraestructura vial acorde a su crecimiento que, su vez, genere un entorno urbano seguro para los vecinos”, indicaron en un comunicado.