El joven rugbier Tomás Giudici será derivado a una clínica de Luján donde recibirá el tratamiento que necesita para restablecerse de la grave herida sufrida en un incidente vial que ocurrió en Ushuaia.
USHUAIA.- Este jueves a las 11:00 será trasladado en un avión sanitario el joven Tomás Giudici a la ciudad de Luján (Buenos Aires), donde tendrá la requerida atención médica que reclamó durante varios días la familia.
Merced a una orden emanada desde la Justicia, por un amparo que interpuso la familia, ayer, desde la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) se autorizó el traslado aéreo a Buenos Aires del joven rugbier quien sufrió severas lesiones hace 56 días atrás, cuando volcó con su vehículo en un sector de esta ciudad.
“Está confirmado que será en una clínica de Luján. Todavía no sabemos bien cómo es, porque tenemos que alquilar un lugar; pero salió todo por fin”
“Llegó la doctora y nos dijo que tenía que hacer un hisopado a Tomy; la llamaron de la OSEF para que le hagan el hisopado para viajar”, dijo Daniela, madre de Tomy, en contacto con El Sureño.
“Mi marido viajará con Tomy -continuó Daniela-. Nos llamaron y nos avisaron. Me quedo con mi hija y tenemos que ver el tema del colegio y todo esto”.
Esperanzada, Daniela indicó que “está confirmado que será en una clínica de Luján. Todavía no sabemos bien cómo es, porque tenemos que alquilar un lugar; pero salió todo por fin”.