La mujer que fue detenida el pasado sábado a la mañana (alrededor de las 06:00), declaró el lunes ante la jueza Cecilia Cataldo y según información recabada, dijo que aquella madrugada tuvo una discusión con su pareja, donde fue golpeada. Además denunció que desde hace mucho tiempo que es víctima de violencia de género.
RÍO GRANDE.- Micaela Montenegro, de 25 años fue acusada de “lesiones graves”, tras haber apuñalado, en el pecho, a su pareja Gabriel Díaz, de 35 años, quien permanece internado en el Hospital Regional de esta ciudad.
El hecho sucedió el pasado sábado, en el palier de un edificio ubicado sobre la calle Puerto Rico al 800, en el barrio Mutual.
Se pudo saber que el informe pericial localizó lesiones en el cuerpo de la mujer imputada, lo que corrobora lo que declaró en la indagatoria, tras lo cual el defensor oficial que la asistió, analiza solicitar que sea excarcelada y que reciba la contención necesaria por la situación que padece.
Cabe recordar que en el año 2020 hubo un hecho de violencia entre las mismas dos personas y donde la actual víctima tenía una orden de prohibición de acercamiento a la mujer ahora denunciada.