USHUAIA.- Quien reapareció a la escena política ayer fue el intendente y presidente de la Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, quien celebró los resultados que se fueron conociendo en la tarde del domingo tras las elecciones nacionales.
Sciurano afirmó que “los argentinos se manifestaron en las urnas con un mensaje esperanzador, del país que queremos tener y por el que vamos a trabajar. Hay una enorme expectativa de que la Argentina crezca y estamos muy felices porque se ha dado un mensaje claro y contundente”.
El líder del radicalismo sostuvo que “hay un enorme desafío por delante. Desde el espacio Cambiemos hemos vivido una jornada con expectativa y esperanza, teníamos la sensación de que iba a ser un buen resultado y a medida que se van conociendo los datos de la elección entendemos que esa sensación es una certeza. Es un momento de orgullo por los resultados que tiene el trabajo conjunto de dirigentes y militantes, que supieron dar a conocer a millones de votantes una propuesta esperanzadora, de dialogo y trabajo honesto”.