Pisculichi es una duda para la vuelta

BUENOS AIRES (NA).– El mediocampista de River Leonardo Pisculichi se quedaría fuera de la revancha frente a Huracán por la semifinal de la Copa Sudamericana, al no poder recuperarse de una dolencia muscular que lo aquejó en las últimas semanas.

En el regreso a los entrenamientos, Pisculichi practicó diferenciado y, a días del duelo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, su presencia es poco probable.

Luego de la mini pretemporada que River llevó a cabo la semana pasada en un hotel de la localidad bonaerense de Escobar, River ya tiene en la cabeza puesta en el cruce ante Huracán.

Marcelo Gallardo aún no tiene la formación definida, ya que cuenta con un titular lesionado y sigue manteniendo el interrogante sobre quién será el volante por izquierda.

En este contexto, la mayor preocupación pasa por la presencia de Leonardo Pisculichi.

El enganche zurdo comenzó la semana tal cual transcurrió la pasada: entrenándose de manera diferenciada por una periostitis.

Se trata de una inflamación de un músculo de la pierna izquierda que se halla debajo de la rodilla y cerca de la tibia.

Ante esta realidad, el ex Argentinos sería reemplazado por Gonzalo “Pity” Martínez.

Los otros dos jugadores averiados y que no pudieron trabajar a la par de sus compañeros son Leonel Vangioni (tendinitis aquileana) y Tabaré Viudez (traumatismo en el hombro izquierdo). Igualmente, ambos llegarán en condiciones.

El resto del mediocampo lo ocuparían Leonardo Ponzio con Matías Kranevitter y Carlos Sánchez.

A su vez, el otro interrogante se da en la defensa, sobre el acompañante de Jonathan Maidana, donde los candidatos son Éder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana.

Pisculichi es una incógnita para el duelo decisivo.
Pisculichi es una incógnita para el duelo decisivo.