El hecho ocurrió este jueves a la tarde en una instalación de la margen sur de Río Grande. El vapor de combustible del tanque de una moto, tomó contacto con el calefactor y se produjo el incendio.
RÍO GRANDE.– A las 20:00 de este jueves, un incendio se produjo en un taller mecánico ubicado sobre la calle kekau al 800 (margen sur) de esta ciudad. El peritaje indicó que el ígneo se produjo de manera accidental, debido al vapor del combustible del tanque de una moto, que tomó contacto con un calefactor.
Los bomberos lograron sofocar rápidamente el ígneo que se había producido en un taller; el propietario, que se encontraba en el lugar junto a su pareja, hijos menores y familiares, pudieron salir a tiempo del domicilio y el taller. Una mujer que está embarazada, debió ser asistida por personal médico y afortunadamente no fue necesario su traslado al nosocomio local.
El dueño del lugar, manifestó que estaba realizando arreglos en una motocicleta con nafta en el tanque. Tras egresar momentáneamente y luego regresar, la motocicleta ya estaba en llamas, y el fuego se propagó rápidamente en el interior y no logró sofocarlo.
Tras un peritaje, se estableció al hecho como accidental; los vapores del material combustible habrían hecho contacto con la llama de un calefactor.