Lo realizaban en un vehículo taxi que estaba ubicado en una calle riograndense. La policía secuestró cocaína, celulares, dinero en efectivo, una balanza y elementos de corte para fraccionamiento. También se secuestró el taxi.
RIO GRANDE.- Con orden judicial, la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la policía provincial, efectuaron ayer un efectivo operativo donde lograron detener a dos personas que estaban comercializando sustancias de estupefacientes, en un vehículo del servicio de taxi ubicado en Fagnano al 800 de esta ciudad.
En un hecho de infracción a la Ley de Drogas 23.737, el personal de la División Narcocriminalidad, investigó el caso y tras observar en un rodado taxi, marca Fiat Cronos con dos ocupantes, uno de ellos arrojó un envoltorio al suelo, en el sector de la calle mencionada e intentó retirarse rápidamente y fue demorado.
Al instante, la División bomberos de Policía, procedió al secuestro de clorhidrato de cocaína fraccionado en 6 “bochitas” de diferentes pesajes; 2 celulares, dinero en efectivo, 1 balanza, elementos de corte para fraccionamiento. También se realizó el secuestró del rodado.
Luego, desde la justicia se dispuso el allanamiento en el domicilio ubicado en la calle Mosconi al 1300. Aquí se logró secuestrar 4 plantas de marihuana; dinero en efectivo y dos celulares.
Debido a todos estos resultados, el Juzgado interviniente ordenó la detención en calidad de incomunicados de los 2 involucrados, uno de ellos de nacionalidad dominicana.