¿Por qué gastar toda esa energía de Red Bull y Mountain Dew en sentarse?
Por mucho que quieras pasar cada hora del día jugando, en algún momento tu cuerpo sucumbirá al sueño. Puedes quedarte dormido en una silla de juego y sufrir las dolorosas consecuencias al día siguiente, caminar físicamente hasta una cama como un tonto o mejorar tu dulce configuración con una cama motorizada que se eleva automáticamente y te prepara para volver a saltar a un combate a muerte.
En lo que respecta a los fabricantes de muebles, Bauhutte de Japón ciertamente no es una marca tan reconocida como Herman Miller o incluso Ikea, pero los jugadores que alguna vez han pasado mucho tiempo online buscando accesorios para juegos ciertamente se han topado con las creaciones de la compañía.
Se centra en el diseño y la construcción de soluciones de muebles a medida para aquellos que pasan la mayor parte del día pegados a una computadora, y aunque incluso nos hemos puesto manos a la obra con la idea emergente de la compañía que promete total privacidad en el trabajo, Bauhutte es mejor conocido por sus configuraciones de juego superiores.
Si tienes unos cuantos miles de dólares adicionales que aún no están destinados a una actualización de la tarjeta gráfica o una pantalla más grande, puedes armar un ecosistema Bauhutte completo que pone todo, desde mini refrigeradores hasta unidades de almacenamiento e incluso una cama cómoda cerca proxima a tu equipo de juego.
El hecho de que Bauhutte aún no haya presentado un inodoro portátil enfocado en juegos es, francamente, sorprendente, pero la compañía aún está innovando.
La cama eléctrica para juegos Bauhutte parece una versión liviana de las camas ajustables Tempur-Pedic que se anuncian para personas mayores.
Excepto que el EGB se comercializa para los jugadores en el punto más alto de sus carreras de juego que necesitan hacer la transición de jugar a dormir y viceversa con el mínimo esfuerzo e interrupción posible.
Dos mecanismos eléctricos elevan el torso de un jugador a través de un respaldo que puede elevarse hasta un ángulo de 60 grados y un soporte para las piernas que puede elevarse hasta 35 grados.
Si tuvieras que tirar por la borda décadas de investigación sobre asientos ergonómicos, lo que probablemente te quedaría es la cama eléctrica para juegos Bauhutte que definitivamente parece cómoda, pero sin duda te preparará para un futuro en el que un movimiento extraño en la ducha puede tirar completamente la espalda fuera de control.