Una familia escapó de su vivienda en llamas pero lo perdió todo

El devastador siniestro tuvo lugar en la tarde del miércoles en calle Keninek de la Margen Sur, donde una vivienda ardió, a causa de un calefactor con mal funcionamiento. El dueño de la vivienda y una familia perdieron absolutamente todo.
RIO GRANDE.- El siniestro se registró en la tarde del miércoles en calle Keninek 26, propiedad de Luis Sánchez, quien se encontraba ausente al momento del siniestro, aunque en el lugar convive con una familia llegada hace dos meses de la localidad de Chivilcoy.

Diego Pablo Lozano de 34 años se encontraba junto a su esposa, Jésica Yacondi, y los dos hijos de la pareja, Ian de 4 años y Ludmila de 8; debiendo escapar de la vivienda a partir de que el fuego comenzó aparentemente a causa del mal funcionamiento de un calefactor.

Las unidades de emergencia llegaron rápidamente ante el llamado de los vecinos dando cuenta de posibles personas atrapadas en el lugar lo que se constató no era así, siendo asistidos los integrantes de esta familia, quienes fueron hospitalizados con principio de intoxicación por la inhalación del humo.
Pedido solidario

Estas personas lo perdieron absolutamente todo a manos del fuego, señalando el propietario de la vivienda Luis Sánchez, “fuimos hoy -por ayer- a ver el estado en que quedó todo, pudimos sacar dos o tres pares de zapatos que quedaron por ahí, pero el resto se perdió todo”, dijo, agregando que se confirmó la causa del siniestro “me lo confirmó el jefe de bombero que un calefactor fue donde comenzó el fuego, posiblemente cayó algo”.

En cuanto a las necesidades de la familia que perdió absolutamente todo, confirmaron que tras el siniestro residen en “la Iglesia de Dios que se encuentra en el pasaje C entre calles Kaw y Karukinka, del barrio Bet El”.

Asimismo cualquier ayuda solidaria puede comunicarse “al teléfono 15-555984 mas que nada necesitamos ropa para los chicos, el nene de 4 y la nena de 8”, agregó uno de los damnificados.

 

Todo se perdió a manos del fuego en este devastador siniestro.
Todo se perdió a manos del fuego en este devastador siniestro.