El animal murió al instante. Las personas que viajaban en el rodado no sufrieron lesiones.
USHUAIA.– En la noche del pasado viernes, a las 20:14, en el camino hacia el Tren del Fin del Mundo, un vehículo particular embistió un equino. El animal murió al instante y los ocupantes del rodado no sufrieron lesiones.
El siniestro vial fue protagonizado por un Ford Ka, que era conducido por Silvana Araceli Hueicha, de 32 años; refirió ante la policía que mientras se dirigía junto a su grupo familiar, a dejar a su esposo en su lugar laboral (Tren del Fin del Mundo), repentinamente se cruzó en la arteria un equino y no pudo esquivarlo por lo cual el animal fue colisionando.
Producto del siniestro, se constataron daños materiales y los ocupantes de la unidad, ninguno resultó con lesiones. Respecto al equino, se constató el deceso del mismo.
La conductora tenía toda la documentación habilitante para circular.
Automóvil volcó y los dos ocupantes fueron trasladados al hospital
Éste mismo viernes, a las 23:10, un vehículo protagonizó un vuelco en un sector de esta ciudad, sobre la calle Presidente Raúl Alfonsín (ex ruta N° 3,) a la altura del Hípico.
Fue protagonizado por un vehículo Citroën C3, que era conducido por Kevin Alexis Anzorena, de 21 años, quien iba acompañado por Braian Nahuel Fernández, de 20.
El conductor dijo a la policía que había perdido el control de la unidad debido a una mala maniobra, provocando que el vehículo volcara.
Las dos personas resultaron con lesiones y fueron trasladados hasta el hospital en una ambulancia.