Hoy se realizará el lanzamiento de la temporada de invierno 2022 en la Ciudad de Buenos Aires. La campaña de difusión se extenderá a las ciudades de Rosario, Córdoba y Salta. Tiene por finalidad continuar acercando la alternativa del destino Ushuaia a los socios estratégicos que son los operadores turísticos, quienes recibirán una capacitación sobre el destino.
USHUAIA.- La Secretaría de Turismo de la Municipalidad confirmó para hoy el lanzamiento de la temporada de invierno 2022, a realizarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, continuando las presentaciones en las ciudades de Rosario, Córdoba y Salta.
La campaña tiene por finalidad seguir acercando la alternativa del destino Ushuaia a los socios estratégicos que son los operadores turísticos, quienes recibirán una capacitación sobre el destino y podrán participar de una ronda de negocios con prestadores de la ciudad. Esta oportunidad resulta imperiosa a la hora de comercializar el destino.
Las actividades de difusión del Destino Ushuaia, fueron abordadas en un encuentro que autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad mantuvieron con Yanina Martínez, secretaria de Promoción del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
Durante la reunión se dialogó sobre el relanzamiento del Programa “Patagonia Fantástica” que tendrá lugar en el próximo Congreso de FAEVYT en la ciudad de El Calafate.
Silvina Bello, secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia destacó el desarrollo de la próxima Fiesta de la Noche Más Larga en su nueva edición.
De igual forma se dialogó sobre los avances en el plan Federal de Turismo de Reuniones y el Programa GUSTAR, ambos espacios buscan destacar en los destinos aquellos productos y servicios que logran comprender a la actividad turística.
Silvina Bello destacó que “sin lugar a duda estos encuentros productivos subrayan la importancia del trabajo en conjunto y logran una visión sostenible e inclusiva de la actividad turística. Nuestro destino continúa logrando su posicionamiento a nivel nacional e internacional entendiendo la importancia de nuestra actividad en su carácter transversal, sondeando las aristas culturales, sociales y económicas del espacio turístico integrado”.
Durante la reunión, Yanina Martínez, convocó a la Municipalidad a dar cuenta de los avances de la Marca Ushuaia en el próximo Foro Nacional de Turismo y puntualizó que “desde la Secretaría de Promoción de Nación estamos trabajando en diferentes programas que sigan potenciando el turismo interno; así como también participar en ferias y eventos internacionales”.