Fabián Yannantuoni sorprendió a todos en la undécima fecha

ALTA GRACIA, CÓRDOBA (NA).– Fabián Yannantuoni a bordo de un Peugeot 408 se quedó con la carrera que se disputó ayer en la ciudad cordobesa de Alta Gracia por la undécima fecha del Súper TC2000.

En tanto, en el segundo lugar se ubicó Germán Sirvent con un Fiat y la tercera ubicación fue para Esteban Guerrieri con un Toyota Corolla.

Con este resultado, el campeonato de pilotos es liderado por Néstor Girolami con 154 puntos, seguido por Leonel Pernia con 153,5 unidades.

Matías Rossi (143), Agustín Canapino (142), Facundo Chapur (141,5), José Manuel Urcera (140) y Emiliano Spataro (135,5) cierran la nómina de los siete primeros que lucharán por la corona.

La carrera comenzó con Franco Vivian en la punta mientras que Facundo Chapur se colocó por detrás y la misma no tenía emoción hasta que comenzó a llover y algunos pilotos como Esteban Guerrieri, German Sirvent y Yannantuoni decidieron pasar por los boxes a poner gomas especiales.

El intento por mantenerse en pista de quienes no ingresaron boxes provocó un cambio fundamental en el desarrollo.

En una curva Chapur perdió el control y abandonó dejándole servida la chance a Canapino, mientras que al despiste del propio Chapur se sumó el de Vivian y luego Canapino.

La punta fue heredada por German Sirvent que luego fue acosado por Yannantuoni en una gran maniobra por afuera y se quedó con el liderazgo, en una competencia que terminó con el auto de seguridad en pista.

Bajo una lluvia intensa, Yannantuoni se recuperó y ganó.
Bajo una lluvia intensa, Yannantuoni se recuperó y ganó.