No hubo ninguna persona herida. Un conductor del vehículo chocó a otros dos que se encontraban estacionados. Se negó a realizarse el control del alcotest y atacó a un policía. Quedó detenido.
USHUAIA.-Anoche a las 21:09, personal policial constató sobre la calle De la Estancia al 2700 de esta ciudad, una colisión vehicular, donde un rodado embistió a otros dos estacionados.
El siniestro vial lo protagonizó un Jeep Renegade, que era conducido por Francisco Robinson Vera Levin, que circulaba sin acompañantes, y colisionó a dos unidades estacionadas que estaban sin ocupantes: un Renault Duster, propiedad de Rodolfo Artigas y una Hyundai Tucson, perteneciente a Mariel Rossana.
Todos contaban con la documentación correspondiente, pero Vera Levin presentaba aliento etílico, por lo que se convocó a personal de Tránsito Municipal y el hombre se negó a que le practiquen el alcotest, por lo que la unidad fue incautada.
Mientras se realizaba el acta para restituir a Vera Levin a su esposa que estaba presente en el lugar, el mismo conductor, arremetió contra un efectivo policial sujetándolo de su campera refractaria y lo insultó. Inmediatamente los efectivos procedieron a su reducción,0 lo esposaron y quedado aprendido.
Colisionaron una moto y un rodado
Alrededor de las 8:38 de hoy, los policías se dirigieron hasta la calle Tucumán al 4.300, porque se había producido una colisión entre un rodado y una moto.
Se trató de un Hyundai Tucson, que era conducido por Silvana Paola Chiulli, de 38 años y una moto Honda XR250, que manejaba Carlos Alberto Silva, de 32.
Producto del siniestro vial, el motociclista presentaba una raspadura en la pierna, en tanto que la mujer que conducía el rodado, no presentó ningún tipo de lesión. No fue necesaria la presencia de personal médico en el lugar. La moto no tenía el seguro obligatorio.