El hecho ocurrió esta mañana en la zona urbana de Ushuaia. El rodado quedó en el interior de una plaza y también colisionó contra unos juegos para niños. El conductor se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido.
USHUAIA.-Hoy a la mañana un vehículo particular despistó y tras chocar contra un cerco de hierros, quedó dentro de una plaza pública de esta ciudad y dañó varios aparatos de juego para niños. No hubo heridos.
Alrededor de las 6:29, la policía tomó conocimiento que un vehículo Volkswagen Suran, se había despistado de la calzada e ingresado al sector de la plaza situada en la intersección de Perón Sur y Ricardo Rojas, y finalizando su recorrido impactó contra los juegos ubicados en el lugar.
Los efectivos localizaron varios metros más adelante, sobre la calle Ricardo Rojas, al conductor del rodado dañado, Mauro Leandro Barrionuevo, de 33 años, a quien los vecinos señalaban como el conductor de la unidad al momento de ocurrido el siniestro vial.
El hombre no aquejó dolencias e indicó a los policías que había perdido el control de la unidad, debido al estado de la calzada resbaladiza. Aquí se constató que esta persona evidenciaba un estado de ebriedad.
Inmediatamente se efectivizó la aprehensión contravencional de Barrionuevo y desde Tránsito le labraron un acta de constatación en el lugar.