La joven rider fueguina Julieta Jerez se quedó con la victoria en una nueva fecha del Campeonato Regional NOA dentro del segmento de Damas. Fue segunda en la manga inicial y luego venció para adueñarse del #1, en la previa de lo que será el Argentino de Motocross.
USHUAIA.- Gran fin de semana vivió la fueguina Julieta Jerez en el trazado riojano, viajando para poner a punto los conocimientos de cara a la segunda fecha del Campeonato Argentino de Motocross, donde viene de ser cuarta en la cita inicial.
Acompañada por su abuela, la nacida en Ushuaia e hija del máximo ganador de la Vuelta a la Tierra del Fuego: Diego Jerez, tuvo una actuación sobresaliente junto al equipo Mezher Husqvarna tras conseguir un segundo lugar en la primera batería y luego dar el salto a la punta para adueñarse de la posición de privilegio general.
“Fue una muy buena experiencia que nos permite llegar preparadas a lo que viene en dos semanas en el mismo circuito. Era un terreno que no conocía y donde pude mejorar durante el finde. Ahora a seguir preparándome de la mejor manera para el Nacional”, declaró a MZL Deportes Nacional.
La próxima presentación será el 4 y 5 de junio.