El viernes a la noche efectivos policiales y el personal de inspección municipal, realizaron un control en locales bailables sobre la presencia de menores de edad. En dos locales constataron dicha presencia y fueron sancionados por el municipio.
RÍO GRANDE.- Este fin de semana se realizó en el horario nocturno en esta ciudad, un control policial y de inspección municipal, en los locales bailables, con la finalidad de detectar la presencia de menores de edad. El viernes constataron a menores en distintos locales y fueron sancionados con una multa.
Los policías y el personal de Inspección de Comercio Municipal, finalizaron su labor iniciada en la noche del viernes, donde localizaron en un local bailable ubicado en 25 de Mayo y Av. San Martín, un menor de 17 años; también en el local ubicado sobre calle Almafuerte al 800, donde constataron la presencia de un menor de 16.
Ante esta situación, el personal de inspección de comercio realizó las correspondientes actas de infracción. Por su parte, el personal de la Comisaría de Género y Familia, hizo entrega de los menores a su familia.
Es increíble la protección mediática que tienen algunos boliches, porque no los mencionan? en este caso le sacan una foto a un lugar poco concurrido, y el otro local es MALDITO IBIZA! Porque no le sacan una foto al local de ellos? sobre la principal avenida esta y siempre tienen menores de edad en el boliche, déjense de joder e informen bien, al igual que la policía sacando esta foto pero obviando los otros boliches que mueven a todos los menores de edad como “maldito Ibiza” y “malbec”. A ver si paramos con la corrupción mediática también que se nota mucho.