Con orden judicial se hizo un allanamiento a una vivienda particular en Chacra II, relacionado con la investigación de un incidente en el cual un dominicano fue baleado en su mano.
RÍO GRANDE.- Ayer a la tarde, alrededor de las 19:00, efectivos policiales y con orden del juzgado, realizaron un operativo en una vivienda particular, referido al ataque que hubo al mediodía, cuando un hombre disparó un balazo con un arma de fuego a una persona que iba manejando su vehículo, en un sector de Chacra II de esta ciudad.
Tras el hecho ocurrido al mediodía en el sector norte de esta ciudad, el hombre atacado, Jesús Francisco Castro Ogano, de 28 años, oriundo de la República Dominicana, concurrió al hospital central porque tenía una herida en una de sus manos. Allí dijo que había sufrido un balazo de un arma de fuego.
Luego esta persona explicó a la policía que se trasladaba en su vehículo para ir a buscar a su novia y circulaba por la calle Liniers y Santa Rosa (Chacra II); en un momento fue atacado por un sujeto que según indicó, subió a su rodado y con un arma de fuego le disparó.
Señaló, además, que este sujeto le sacó el celular y unos 4 mil pesos en efectivo. Dijo que comenzó a forcejear con el atacante quien inmediatamente sacó el arma de fuego y le disparó en su mano derecha. Luego el violento se fugó del lugar y mientras tanto la policía realiza un operativo de investigación.