La secretaria general adjunta Violeta Santander y el secretario gremial, Antonio Cardozo, estuvieron presentes en el acto por el aniversario 25 del Centro Terapéutico Municipal Mamá Margarita, respondiendo así a una invitación que les hizo el intendente Martín Perez.
RIO GRANDE.- “Hace 25 años que en el Centro Médico de Rehabilitación Mamá Margarita, profesionales y personal trabaja para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, dijo Violeta Santander.
La secretaria adjunta del gremio subrayó que el centro sanitario “cuenta con un maravilloso equipo de trabajo como lo son los excelentes profesionales y trabajadores que entregan todo día a día para responder a la demanda en salud con calidad humana y total esmero”.
Santander contó que “hicimos un recorrido por las instalaciones y contamos con el placer de ver a Mamá Margarita completamente modernizado con nuevas rampas, escaleras y veredas mejorando así los accesos al establecimiento para hacerlos más seguros e inclusivos. Se renovó el piso en el sector del gimnasio, con el fin de poner en valor todo el espacio destinado a la rehabilitación de las y los pacientes”.
La dirigente de ATE también valoró la ampliación de la pileta terapéutica, duplicando así la atención de pacientes, además de optimizar los tratamientos terapéuticos.